O K E Y T O G O

Sobre Nosotros

OkeyToGo genera Oportunidades para tu Negocio todos los días. Su moderno Servidor para Medicina, canaliza datos nuevos sobre personas que en su país buscan contratar Planes de Cobertura Médica Privada. El sistema incluye un poderoso Servidor Web y APP personalizada para tu Negocio, dedicados al manejo de los Datos que recibes por día de forma simple y eficiente. Solicita tu prueba gratis ahora!


Contacto

Esmeralda 950, Torre Wework, piso 8, of 803, Buenos Aires, Argentina

WhatsApp

+54 911 66317143

info@okeytogo.com

Software CRM + Cotizador de Planes de Salud para tu Negocio. ✔ Página web Gratis, Software Personalizado

❤ Crea tu propia Página Web de Broker + Vendedor de Planes de Salud en minutos

Prueba GRATIS YA!! ☎ - para todo tipo de Negocio ✔✔

Cita Gratuita

 4,90  de 5 ( 1255 opiniones )
91% de nuestros clientes lo recomiendan 

Descripción

Estamos en vivo Ahora en el botón flotante de esta página de color naranja. Puede consultarnos lo que desee sobre sus proyectos e ideas.


Nuestro sistema permite crear páginas web Personalizadas, CRM de autogestión y posee un poderoso backend para el flujo de trabajo de sus empleados. También los visitantes web disponen de un formulario autoadministrado por usted para el envío de información de nuevas oportunidades de venta/servicios de forma automatizada. Sus vendedores autenticados al sistema reciben una notificación por el tiempo que tengan configurado y de no atender la oportunidad pasará a la próxima persona en línea. Estas oportunidades se pueden redirigir a sub-grupos clasificados por parámetros (ej: zonas) si lo desea. Luego la Oportunidad atendida puede ser cotizada vía pdf y convertirse en una venta. Las ventas generan Cuentas Corrientes por cobrar a sus proveedores y por pagar a sus vendedores a manera de comisiones. Nuestros productos y servicios pueden cotizarse a precios diferentes de acuerdo a parámetros que usted decida, tales como: tipo de personas (padre, cónyuge, hijo, hijo adicional...), color, tamaño, talla, tipo, etc, permitiendo costos de acuerdo a la combinación de parámetros que desee, muy útil para precios por personas y grupos (matrimonios, matrimonio con hijos...) por ejemplo cotizando planes de salud, hotelería y combos de alimentos disponibles en restaurantes.


Esta tecnología es desarrollada únicamente por OkeyTogo a nivel mundial, y la pone a tu alcance de forma gratuita, solo necesitando adquirir el hospedaje Web . Nuestros clientes forman un grupo estratégico con sinérgica tecnológica, donde cada mejora desarrollada de forma particular, pasa a estar disponible en las actualizaciones mensuales para todos los servidores.


Al solicitar una cita gratuita, obtendrá 1 hora de asesoría en línea, de parte de nuestros especialistas, para probar nuestro software y guiarlo en todas sus dudas. Sólo debes poseer internet y un correo de gmail, por donde haremos con usted una video conferencia. No requiere web cam, la llamada puede ser solamente con audio de su teléfono o computador. No olvide colocarnos su número de celular, ya que vía Whatsapp le notificaremos el recordatorio de su cita.



Actualmente nuestras promociones son:


  Dominio .com y certificado SSL para tu Empresa gratuito por 365 días, adquiriendo cualquiera de nuestros planes de hosting a partir de 1 año.

  Descuento de 50% en cualquiera de los Planes de Hosting, sin importar su tipo de Negocio.

  2 Meses gratuitos de todos sus servicios contratados con nosotros, por adquirir hosting a partir de 1 año.

  Soporte técnico 365 días del año y 4 horas mensuales de desarrollo personalizado gratuito, adquiriendo hosting a partir de 1 año.



En el botón flotante de esta página, puede escribir a cualquiera de nuestros asesores para probar su servidor en línea. Es gratis, lo esperamos ahora!!