O K E Y T O G O

Sobre Nosotros

OkeyToGo genera Oportunidades para tu Negocio todos los días. Su moderno Servidor para Medicina, canaliza datos nuevos sobre personas que en su país buscan contratar Planes de Cobertura Médica Privada. El sistema incluye un poderoso Servidor Web y APP personalizada para tu Negocio, dedicados al manejo de los Datos que recibes por día de forma simple y eficiente. Solicita tu prueba gratis ahora!


Contacto

Esmeralda 950, Torre Wework, piso 8, of 803, Buenos Aires, Argentina

WhatsApp

+54 911 66317143

info@okeytogo.com

Software CRM + Cotizador de Planes de Salud para tu Negocio. ✔ Página web Gratis, Software Personalizado

❤ Crea tu propia Página Web de Broker + Vendedor de Planes de Salud en minutos

Prueba GRATIS YA!! ☎ - para todo tipo de Negocio ✔✔

15 +

Años de Experiencia

¿Por qué OkeyTogo?

25000
Usuarios

Nuestros sistemas poseen gran cantidad de usuarios satisfechos y son la garantía de calidad que requieres para estar con nosotros.

8
Países

Poseemos servidores para clientes en 8 países, dando Hosting a múltiple modelos de negocios.

Día 1
100% Funcional

Con OkeyToGo desde el 1er día Tu Sistema funciona y puedes modificarlo al 100% con lo que requieras, haciendo la Combinaciòn Perfecta entre un sofware estándar y a la vez uno a medida.

Gratis
Sólo Hosting

Sin el riesgo de hacer un desarrollo personalizado, tu SW funciona sólo adquiriendo el Hosting, pudiendo desarrollar luego cambios a Medida.

Nuestros Expertos

Tenemos la herramienta tecnológica para potenciar tus ventas. Estamos en vivo con nuestros expertos a los que puedes consultarles lo que desees sobre sus proyectos e ideas. Escríbenos ahora!

Nuestra Visión y Misión

Tenemos 15 Años de Experiencia

Brindar la primera solución tecnológica de canalización de Nuevas Oportunidades por día para empresas a nivel mundial, potenciando su crecimiento y sustentabilidad.

Implantar Gratuitamente en nuestros Clientes poderosos servidores para recepción y administración de Oportunidades a medida de sus necesidades, junto con generar una APP personalizada para las notificaciones operativas de sus empleados.

Las nuevas funcionalidades desarrolladas por nuestros clientes sobre el sistema OkeyTogo, quedan a disposición del grupo estratégico de emprendimientos que poseen nuestros servidores. Esto permite en poco tiempo aumentar la potencia operativa del software a bajo costo, con sinergia tecnológica y favorecer a todo el grupo afiliado.