O K E Y T O G O

Sobre Nosotros

OkeyToGo es un SISTEMA PERSONALIZADO, que nos trae lo mejor de los dos tipos de software (estándar y a medida). En primer lugar es un sistema estándar, ya que esta listo para usarse y se adapta a todo tipo de negocio. En segundo lugar es un software a medida, ya que desarrollamos las nuevas funcionalidades que nuestros clientes requieran. Solicita tu prueba gratis ahora!


Contacto

Esmeralda 950, Torre Wework, piso 8, of 803, Buenos Aires, Argentina

+54 911 66317143

swokeytogo@gmail.com

Software CRM + Cotizador de Planes de Salud para tu Negocio. ✔ Página web Gratis, Software Personalizado

❤ Crea tu propia Página Web de Broker + Vendedor de Planes de Salud en minutos

Prueba GRATIS YA!! ☎ - para todo tipo de Negocio ✔✔

15 +

Años de Experiencia

¿Por qué OkeyTogo?

25000
Usuarios

Nuestros sistemas poseen gran cantidad de usuarios satisfechos y son la garantía de calidad que requieres para estar con nosotros.

8
Países

Poseemos servidores para clientes en 8 países, dando Hosting a múltiple modelos de negocios.

Día 1
100% Funcional

Con OkeyToGo desde el 1er día Tu Sistema funciona y puedes modificarlo al 100% con lo que requieras, haciendo la Combinaciòn Perfecta entre un sofware estándar y a la vez uno a medida.

Gratis
Sólo Hosting

Sin el riesgo de hacer un desarrollo personalizado, tu SW funciona sólo adquiriendo el Hosting, pudiendo desarrollar luego cambios a Medida.

Nuestros Expertos

Tenemos la herramienta gratuita para llevar a tu emprendimiento a Internet en minutos y potenciar tus ventas. Estamos en vivo con nuestros expertos a los que puedes consultarles lo que desees sobre sus proyectos e ideas. Escríbenos ahora!

Nuestra Visión y Misión

Tenemos 15 Años de Experiencia

Brindar la primera solución tecnológica Personalizada para crear páginas web, CRM de autogestión y un poderoso backend para el manejo de oportunidades de nuestros clientes, de forma gratuita.

Acompañar a las empresas en el proceso de transformación digital a través de nuestro software Okeytogo, utilizando un servidor 100% funcional desde el primer día, sin arriesgar tiempo ni dinero en el desarrollo de software.

Las nuevas funcionalidades desarrolladas por nuestros clientes sobre el sistema OkeyTogo, quedan a disposición del grupo estratégico de emprendimientos que poseen nuestros servidores. Esto permite en poco tiempo aumentar la potencia operativa del software a bajo costo, con sinergia tecnológica y favorecer a todo el grupo afiliado.